La Revancha del Chino Lee- Chong

Pucón siempre se ha caracterizado por ser una comuna “turística top” y con precios acorde a su condición.
Por ello, en Miguel Ansorena 243, muy cerca del casino, funciona “La Revancha del Chino Lee- Chong”, un local cuyo apellido le sonará a quienes gustan del fútbol,  pues se refiere a Oscar lee- Chong, ex seleccionado que militara en Deportes Concepción, Palestino, Deportes Temuco, Coquimbo Unido y Antofagasta, entre otros.
Gerson Barriga, uno de los socios de Lee Chong, cuenta que el deportista intentó incursionar en el rubro inmobiliario en la zona lacustre, experiencia no muy exitosa y por ello, hace dos años volvió a intentarlo, pero en otro ámbito.
“Este es su segundo proyecto en la zona y de ahí nace el nombre: la Revancha del Chino Lee- Chong y gracias a Dios no ha ido bastante bien. Y el secreto han sido los precios que manejamos, al alcance de la gente y tomando en cuenta que no todos los turistas tienen la posibilidad de gastar 30 o 40 mil pesos en un almuerzo, sumado a buen menú y buenos platos”, explica.
Todos los días se ofrecen colaciones a $2.500* (plato principal, acompañamiento y bebida)  sumado a una variedad de platos y sándwiches, cuyos valores no cambian de acuerdo a la época del año.
“El plato más fuerte es el lomo a lo pobre y la chorrillana, pero además los sándwiches, que llegamos a preparar más de 400 en promedio diarios, en verano”, concluye Barriga.
La chorrillana tiene un valor de $4.490* y los tragos a $1500*
“La Revancha del Chino Lee- Chong” abre los 365 días del año y su decoración está ambientada en lo futbolístico, con camisetas de distintos astros del deporte.

*Precios vigentes a septiembre 2013.
 

Fotogalería: La Revancha del Chino Lee- Chong


Ver La Revancha del Chino Lee Chong en un mapa más grande