Puerto Saavedra

“Aquí mando yo”

En Puerto Saavedra, “Aquí mando yo” es una picada que se ubica a solo pasos de la concurrida playa Maule, frente al camping, por calle Miramar s/n.

Perteneciente a Héctor Torres, este emprendedor saavedrino abrió las puertas de su local en 2010, luego de permanecer 22 años trabajando en esta zona costera.

“Todo ese tiempo trabajando en estos lugares, hicieron que me enamorara de sus parajes y naciera la idea de hacer esto y gracias a mi pareja nació la iniciativa de trabajar en gastronomía y abrir nuestro propio local. Nuestro lema es si no le gusta algo, no lo haga y lo que nos gusta es la cocina, nos gusta servir buenos platos y que la gente se vaya contenta no por el precio, sino por la calidad de la comida y nuestra clientela se pasa el dato de boca en boca, entre familiares y así hemos logrado crecer”, comenta este emprendedor.

En un fin de semana de temporada baja (cuando abren sábado y domingo solamente) llegan aproximadamente 200 personas a degustar sus especialidades culinarias: merluza, paila marina y empandas de mariscos y queso – camarón.

En temporada alta, esta picada funciona los siete días de la semana.

Fotogalería: Aqui mando yo


Ver Sin título en un mapa ampliado