La Rotonda del Cautín

La Rotonda del Cautín se ubica en el kilómetro 17 de la ruta Curacautín- Manzanar, apenas a unos dos kilómetros antes de la citada localidad.
Con uno de los ambientes más bellos de la región, en visitante debe dejar el vehículo en un estacionamiento aledaño al camino y cruzar un bonito puente colgante sobre el río cautín para ingresar a un sector de amplios prados, cabañas y piscina que accede al restaurant que abre de lunes a domingo.
Famosos en el sector son sus parrilladas de interiores a $6000 para dos personas, los domingos se preparan asados al palo de cordero o vacuno a $9000 por persona, acompañados de entrada, sopaipillas, ensalada y cazuela.
La Rotonda del Cautín también posee cabañas para cuatro personas a $35.000 diarios, para seis a $40.000 y para ocho a $45.000, con estacionamiento techado para los pasajeros.
Otro servicio es el de piscina y paseos a caballo.
Edith Muñoz, propietaria del local, cuenta que por idea de su marido abrió este emprendimiento hace 28 años y el nombre lo adopta porque el río cautín hace una suerte de rotonda, convirtiéndose en detención habitual para quienes deciden recorrer esa zona de Malleco.

 

Fotogalería: La Rotonda del Cautín


Ver La Rotonda del cautín en un mapa ampliado